lunes, 31 de diciembre de 2012

Macarons para el 2013

Último día del año. Se acaba el 2012 y empieza el trece, un número que particularmente no me gusta nada. No es que sea supersticiosa, pero no me gusta, soy de pares, y siempre me va mejor en los años pares. Espero que el trece rompa las estadísticas.


En lo que a cocina se refiere, para mi fue el año de los macarons. Probablemente no conocería esta delicia si no fuera por el blog y no me hubiera animado a prepararlos. A mi me encantan y creo que merece la pena el empeño que puse en que me salieran. Al final lo conseguí y no serán tan bonitos y perfectos, pero para mi son una maravilla y preciosos. Además de deliciosos.
Os ánimo a que los preparéis, no son tan difíciles, sólo hay que cogerles el punto. Y como os dije antes, para mi merece la pena. Os dejo fotos de los que hice estos últimos días, algunos para disfrutar en la cena, otros para regalar, otros pocos que me encargaron... a ver si os meto el gusanillo en el cuerpo y os proponéis un reto macaronil para el nuevo año.


Espero que paséis una noche en buena compañía, que entréis en el nuevo año con buen pie, sin atragantarse con las uvas (si es que las tomáis, yo no las tomo, que no me gustan, pero siempre tomo otras doce cosas) y cuidadito con el champán!


Qué 2013 venga cargadito de ilusión y de alegría. Y qué nos sigamos viendo por aquí!!!







22 comentarios:

  1. Evelyn!! Ando a carreras como siempre, que novedad. Pero no quería marchar sin felicitarte el año. Espero que tengas una entrada de año genial.
    Un besazo guapa!
    Por cierto. Los macarons... preciosos, como siempre! A ver si me atrevo algún día :D

    ResponderEliminar
  2. Ala! Qué chulos. Yo nunca los he intentado, quizás 2013 sea mi año macaronil, jeje. Yo también soy más de números pares, pero el 13 siempre me ha gustado, a mí no me parece mala suerte, más bien todo lo contrario. Besos y feliz año! :)

    ResponderEliminar
  3. Este será uno de mis retos, los macarons, lo he intentado 2 veces, y espero que a la tercera, vaya la vencida, al final siempre quedaban como unas galletas de almendra, de sabor muy buenas, pero, no eran macarons, espero conseguirlo, no hay que perder la esperanza.
    besos y feliz año,

    ResponderEliminar
  4. LAS MELLIZAS TE DESEAMOS UN FELIZ AÑO NUEVO. UN ABRAZO MUY FUERTE.

    ResponderEliminar
  5. . Te deseo salud, amor y buena fortuna en el año venidero. Que tengas un Feliz 2013!

    ResponderEliminar
  6. Te han salido preciosos, habrá que ponerse manos a la obra y hacer un intento, aunque creo que no seré capaz de hacerlos.
    Feliz 2013 y que todos tus sueños para este próximo año se hagan realidad!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. a mi me gusta prepararlos, pero me resultan demasiado pesados. No obstante precisamente esta semana he hecho unos muy originales y ricos (en breve en el blog, jejeje).

    Salu2 y FELIZ AÑO NUEVO!!!! Paula

    ResponderEliminar
  8. Mi querida amiga, te han quedado preciosos, llenos de color, se nota que ya le has cogido el punto, por que te salen divinos, espero que este año este lleno de cosas tan maravillosas para todos como tus lindos macarons. Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  9. Querida Evelyn, este año ha sido de lo más fructífero en materia de repostería. Mi más sincera enhorabuena por esos macarons, reto más que superado :)

    Bss y feliz 2013 !!!

    ResponderEliminar
  10. Espero que este nuevo año, siga viniendo cargado de cosas ricas desde tu cocina. Me llevo unos macarons, vale??
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado geniales¡ Son estupendos, besiños¡

    ResponderEliminar
  12. Feliz año 2013, seguro que este año me animo a prepararlos.
    Besicos

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado preciosos, desde luego le tengo ganas a los macarons, a ver si este año me lo propongo y los hago.Feliz año Nuevo.Besos.

    ResponderEliminar
  14. Evelyn.... que bonitos te quedaron!! Yo no les veo ninguna pega, te quedaron perfectos, y... buff... fijate que no me acabo de animar a hacerlos porque estoy convencida de que no me van a salir, fijaté... Por si acaso, me quedo con tu receta.

    FELIZ AÑO GUAPA!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Feliz Año!! Son divinos...que ganas de probarlos...pero el miedo nos puede...jejeje...un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Esta es una asignatura que tengo pendiente para este año, los macarons. A ver si logro hacerlos siguiendo tu receta.
    Un abrazo y feliz año

    ResponderEliminar
  17. Buenos días Evelyn. Fantásticos macarons los que nos has preparado, sinceramente me encantan y estos tuyos tienen una pinta exquisita. Como bien dices esperemos que el trece nos cambie la suerte este año.
    FELIZ 2013
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  18. A mi me parecen perfecto tus macarrons, fijate yo todavía no me he atrevido a hacerlos.
    Feliz Año Nuevo 2013!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Los macaroons han sido mi asignatura pendiente, asique espero que de este año no pasen..
    ¡Feliz 2013!
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Evelyn! vengo a desearte un estupendo 2013!!!!
    Estos macarrones se ven deliciosos...yo aún sigo sin hacerlos, es uno de mis pendientes, meta para el 2013.
    BESOTE ENORMEEEE

    ResponderEliminar
  21. Ohhh que de macarons, me han encantado !!! y que coloridos, es mi propósito para este año que acaba de empezar !!! Así que ... a ver si lo consigo, y el año que viene los hago para regalar !!

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Feliz Año guapa y aunque sea un año feo, que venga lleno de salud y alegrías!!
    Yo tengo como reto los macarons, a ver que tal se me da ;)
    Besines

    ResponderEliminar

Gracias por perder un poquito de tu tiempo en pasarte por aquí. Si quieres dejar un comentario me haría mucha ilusión.
Besiños.